Metrópoli

Todo el apoyo a la familia de afectados tras deslave en Chautla: Claudia Rivera

Luego de que se diera a conocer el fatal deslave de un cerro sobre una casa en Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla, donde lamentablemente perdieron la vida 7 personas y otras más fueron trasladadas a hospitales de la capital para ser atendidas en tanto se presume que existen más desaparecidos.

Al lugar arribo la Presidenta Municipal de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco y el titular de Protección Civil del Municipio Gustavo Ariza Salvatori para que en coordinación con Bomberos, el ejército y cuerpos de emergencia, así como el Secretario de Gobernación Fernando Manzanilla para auxiliar en el rescate de los cuerpos  de una familia que fue sepultada por el deslave.

En el lugar la Presidenta Municipal señaló que es lamentable lo que ocurrió en esta Junta Auxiliar y que junto con el Gobierno del Estado brindarán todo el apoyo necesario a los familiares de los afectados de esta desgracia, por las precipitaciones pluviales que azotaron a la capital la tarde noche de ayer.

El reporte preliminar que se tiene es que se han retirado siete cuerpos sin signos vitales, correspondientes a tres adultos y cuatro niños.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close