Universidades

UMAD realizará sesiones informativas a través de Facebook

  • La Universidad Madero se encuentra en proceso de admisión para el inicio de clases en Enero 2021.

Con el objetivo de que más jóvenes conozcan la oferta académica de la UMAD y tengan una opción que amplíe su horizonte para tomar una de las decisiones más importantes de su vida, que consiste en elegir dónde y qué estudiar; la Universidad Madero ha organizado una serie de pláticas informativas que se transmitirán a través del Facebook oficial de esta casa de estudios.

Dichas sesiones se estarán llevando a cabo los viernes 4, 11 y 18 de diciembre; así como el 8,15 y 22 de enero, a las 17:00 horas; donde los asistentes obtendrán información acerca del proceso de admisión para Enero de 2021, revalidaciones, propuesta de valor de la UMAD, la posibilidad de realizar intercambios académicos en cuatro continentes, prácticas profesionales en grandes empresas de todo el mundo, plan flexible, acreditaciones, oferta académica, entre muchas cosas más.

Los interesados en participar pueden registrarse en https://bit.ly/37dcPPQ o bien solamente ingresar al Facebook de la Universidad Madero https://www.facebook.com/universidadmaderopuebla en la fecha y hora señaladas.

De igual forma, se estarán aplicando exámenes de admisión totalmente en línea, los sábados 5, 12 y 19 de diciembre, así como el 9, 16 y 23 de enero.

En entrevista sobre el proceso de admisión para Enero 2021, la Mtra. Beatriz Cruz Olivares, responsable del Campus Virtual UMAD, señaló que debido a las condiciones que actualmente vivimos producto de la pandemia, todo el proceso de admisión se puede realizar en línea, si así lo desean los aspirantes; no obstante, si desean acudir al campus para conocer las instalaciones y hablar directamente con un asesor, la Universidad Madero se encuentra abierta en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes con todas las medidas sanitarias y de seguridad, para evitar cualquier riesgo ante el Covid-19.

A la par de esto, comentó que con lo que hemos vivido durante los últimos meses, la UMAD ha fortalecido la impartición de clases bajo la modalidad a distancia, de tal manera que el alumno se sienta seguro de que va a lograr su objetivo académico, recibiendo la mejor preparación.

“Esta situación nos ha obligado a que también enseñemos a los alumnos a ser resilientes, adaptarse a los cambios. Estamos formando profesionistas que en el futuro puedan hacer frente a los diferentes esquemas de trabajo, a los diferentes retos que se presentan en la sociedad como lo que hoy estamos viviendo, entonces independientemente del aprendizaje y formación que reciben en cada una de las carreras se están formando en competencias digitales y en habilidades blandas, con el trabajo que ahora estamos realizando a través de una plataforma tecnológica educativa”, destacó la Mtra. Beatriz que además es experta en tecnologías educativas.

Actualmente la UMAD cuenta con 17 licenciaturas divididas en cuatro áreas: Ingenierías, Negocios, Arte y Humanidades, y Ciencias Sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close