Policía

Una pareja es asesinada a tiros frente a su hijo de 4 años en Huaquechula

Durante los festejos patronales, una pareja fue asesinada a balazos frente a su pequeño hijo de solo cuatro años de edad quien, al ver lo que ocurría, se escondió y fue localizado por sus familiares horas después. Los hechos ocurrieron en el municipio de Huaquechula.

Fue durante la madrugada del 14 de febrero cuando en la comunidad de San José Teacalco de Dorantes sujetos en estado de ebriedad agredieron con un arma de fuego a la pareja que, en compañía de su hijo, disfrutaba la celebración.

Las víctimas fueron identificadas como Teresa Orzuna Conde, de 20 años, originaria de El Tronconal, y Arturo Bautista Domínguez, de 22 años, originario de Teacalco de Dorantes.

Tras lo ocurrido, al sitio ubicado específicamente sobre la calle 5 de Mayo y Molango acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (SEMEFO), peritos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal de Huaquechula para realizar las diligencias correspondientes.

Tras ver el asesinato de sus padres, el menor se escondió y fue hasta la mañana cuando sus familiares pudieron localizarlo cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Aparentemente todo derivó de una riña; sin embargo, serán las investigaciones las que se encarguen de esclarecer este doble homicidio.

Es importante señalar que en redes sociales vecinos acusaron que en esa zona se encuentra una base de la policía, quienes acudieron después de que las personas ya habían sido privadas de la vida. Algunos otros asistentes comentaron que en dicho lugar ya “se sentía un ambiente pesado”, pero no dejaron de lamentar lo ocurrido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close