Angélica Villa
Tehuacán, Puebla. Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito 15, exhortó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral de este próximo domingo 1º de julio, convencidos de que “está en juego el futuro de la nación y que todos los mexicanos debemos influir en la toma de decisión, ejerciendo nuestro derecho al voto”.
Después de visitar las 12 juntas auxiliares, 280 colonias de Tehuacán y los siete municipios que integran el Distrito 15 de Puebla, Lisandro Campos expresó a los ciudadanos que “no dejen que otros decidan por ustedes, deben salir a votar con diligencia, convencidos de que su opinión es importante”.
También manifestó que algunos contendientes que se saben perdedores utilizan las últimas 78 horas para realizar campaña negra, es decir, calumniar a sus oponentes escondidos en el anonimato para confundir al electorado o bien anuncian fraude para hacer saber su no aceptación de derrota.
Estas acciones -dijo el candidato a diputado federal- son la manifestación de impotencia de convencer con argumentos a la ciudadanía para que voten por ellos.
Campos Córdova afirmó que va a ganar la opción que representa el PRI porque tiene el apoyo popular; pues ha trabajado y luchado junto con el pueblo y cuenta con su confianza y su sufragio.
Por último, el candidato reiteró que busca ser diputado para utilizar ese cargo público como instrumento para gestionar obras y etiquetar recursos para resolver las necesidades de la población.