Política

Visita Rosario Sánchez Bosques de San Sebastián

VICTORIA ROMERO.-

Rosario Sánchez Hernández, candidata a la diputación local del distrito 11 de Puebla, visitó el consorcio de Bosques de San Sebastián, mismo que requiere relaminación de sus calles y seguridad, y aprovechó para escuchar las demandas de los vecinos, presentar su trabajo, hacer propuestas y dar soluciones.

Rosario Sánchez, en compañía de su suplente, Sofía Ugarte, dedicaron su tiempo a tocar puertas para presentarse y conversar con los vecinos y escuchar sus demandas.

Sánchez Hernández explicó que para brindar más seguridad a los pobladores se comenzará a gestionar y colocar cámaras, alarmas y casetas, mismas que estarán en manos de las autoridades, para supervisar los movimientos en diferentes comunidades.

Posteriormente, la aspirante habló del trabajo que ha desempeñado en equipo con la candidata a la diputación federal, Soraya Córdova Morán, como una dupla dispuesta a llevar a sus distritos al progreso.

“Para venir a pedir su apoyo quiero hablarles de mi trabajo, prueba de mi objetivo para la diputación local, que es llevar bienestar y progreso para las familias más vulnerables y sobre todo para los jóvenes”, expresó la candidata del tricolor.

 Sánchez Hernández se comprometió a lograr pavimentación de calles con concreto hidráulico, redes de drenaje y agua potable, alumbrado público, en servicios; sin embargo, también se comprometió a construir espacios deportivos y culturales, así como continuar trabajando  por más seguridad, ya que considera es el principal problema que los aqueja.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close