VICTORIA ROMERO.-
Rosario Sánchez Hernández, candidata a la diputación local del distrito 11 de Puebla, visitó el consorcio de Bosques de San Sebastián, mismo que requiere relaminación de sus calles y seguridad, y aprovechó para escuchar las demandas de los vecinos, presentar su trabajo, hacer propuestas y dar soluciones.
Rosario Sánchez, en compañía de su suplente, Sofía Ugarte, dedicaron su tiempo a tocar puertas para presentarse y conversar con los vecinos y escuchar sus demandas.
Sánchez Hernández explicó que para brindar más seguridad a los pobladores se comenzará a gestionar y colocar cámaras, alarmas y casetas, mismas que estarán en manos de las autoridades, para supervisar los movimientos en diferentes comunidades.
Posteriormente, la aspirante habló del trabajo que ha desempeñado en equipo con la candidata a la diputación federal, Soraya Córdova Morán, como una dupla dispuesta a llevar a sus distritos al progreso.
“Para venir a pedir su apoyo quiero hablarles de mi trabajo, prueba de mi objetivo para la diputación local, que es llevar bienestar y progreso para las familias más vulnerables y sobre todo para los jóvenes”, expresó la candidata del tricolor.
Sánchez Hernández se comprometió a lograr pavimentación de calles con concreto hidráulico, redes de drenaje y agua potable, alumbrado público, en servicios; sin embargo, también se comprometió a construir espacios deportivos y culturales, así como continuar trabajando por más seguridad, ya que considera es el principal problema que los aqueja.