Tlaola, Puebla. Los antorchistas de la comunidad de Tlaltepengo dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la principal calle que conecta a la comunidad.
Dicha obra fue gestionada por los diputados antorchistas con el respaldo de la comunidad ante el estado y la federación, con el objetivo de resolver una de las principales necesidades de los habitantes de Talatepengo.
El representante de Antorcha en la zona, Fidencio Vargas Tolentino, y el presidente del pleno antorchista, Abraham Miguel Simón, dijeron que era muy necesario que se pavimentara esa calle, debido a que en temporadas de lluvia le complica el paso de los habitantes.
Fidencio Vargas felicitó a todos los antorchistas y los exhortó a seguir luchando contra la pobreza y por el bienestar de los habitantes más vulnerables de la comunidad.
“Somos la única organización que realmente se preocupa por resolver las necesidades del pueblo pobre en el país y lo demostramos con hechos claros y concretos”, concluyó.