Regionales

Inicia pavimentación en Tlaltepengo

Tlaola, Puebla. Los antorchistas de la comunidad de Tlaltepengo dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la principal calle que conecta a la comunidad.

Dicha obra fue gestionada por los diputados antorchistas con el respaldo de la comunidad ante el estado y la federación, con el objetivo de resolver una de las principales necesidades de los habitantes de Talatepengo.

El representante de Antorcha en la zona, Fidencio Vargas Tolentino, y el presidente del pleno antorchista, Abraham Miguel Simón, dijeron que era muy necesario que se pavimentara esa calle, debido a que en temporadas de lluvia le complica el paso de los habitantes.

Fidencio Vargas felicitó a todos los antorchistas y los exhortó a seguir luchando contra la pobreza y por el bienestar de los habitantes más vulnerables de la comunidad.

            “Somos la única organización que realmente se preocupa por resolver las necesidades del pueblo pobre en el país y lo demostramos con hechos claros y concretos”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close