Policía

A “chirola” 2 presuntos ladrones tecnológicos

Como resultado de una exitosa intervención en el Barrio de Santiago, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla localizó y detuvo a José Luis “N.”, de 31 años de edad y Juan Carmelo “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP), efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Bulevar Atlixco, a la altura de la colonia San José Vista Hermosa, cuando se percataron que empleados de una sucursal Coppel pidieron ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Optra, color vino, ya que momentos antes sustrajeron mercancía diversa del establecimiento.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 21 Poniente con el aseguramiento de la unidad y la detención de dos varones. Durante la intervención, se recuperaron alrededor de 60 equipos de telefonía móvil y tres consolas para videojuegos, producto del acto ilícito.

Además, se aseguraron tres vehículos más por su probable relación en este evento delictivo, un arma de fuego, cartuchos útiles y una más tipo pistola.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante contra la delincuencia, a fin de propiciar espacios seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close