Policía

A la “sombra” narcomenudista detenida en la CAPU

  • La persona pretendía viajar a la Ciudad de México

Derivado de la implementación de estrategias preventivas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Carmen “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales del Grupo K9, efectuaban un recorrido de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a una mochila, propiedad de una ciudadana.

Acto seguido y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia la mujer para inspeccionar el contenido del equipaje. En su interior, fueron halladas cerca de 20 pastillas con características a la metanfetamina. Debido a lo anterior, se procedió a su detención.

Con base en información recabada en el lugar de intervención, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento que Carmen “N.” pretendía viajar a la Ciudad de México, sin embargo, no logró el cometido.

La indiciada y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la Unidad Canina, la Policía Municipal de Puebla fortalece acciones de proximidad y prevención del delito en zonas de mayor afluencia poblacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close