Deportes

ADYA Drivers Development se reporta listo para la tercera fecha de Copa Notiauto

Este sábado 14 de abril en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez se va a correr la tercera fecha de la Copa Notiauto con el Gran Premio Triatlón.com con el trazado nacional pasando por Foro Sol con una longitud de 3909 metros, el equipo AD Development patrocinado por “ADYA ¿Buscas empleo?”, ya está listo para asistir a esta cita.

En la Copa 1800 el equipo estará representado con dos autos, el primero y marcado con el #91 integrado por los hermanos Eduardo y Enrique Sánchez, que en las dos primeras fechas ya tomaron parte en un lugar en el podio.

El segundo auto #76 formado por la dupla de Raúl y Ernesto Cerecedo, ellos debutarán en la categoría Copa 1800, sin embargo ya tienen gran experiencia en la categoría Super Light lo que garantiza que darán la pelea.

En la TC2000 el equipo AD Development se encuentra muy entusiasmado al tener en sus filas al joven talento Max Gutiérrez, quien es el campeón 2017 de la categoría Super Light, conquista que hizo siendo novato.

Max estará haciendo equipo con Andrés Cerecedo, compitiendo con el # 47 que el inicio de la temporada ha sido complicado, pero el equipo ha trabajado para poner a punto el TC2000, para recuperar en lugares en las estadísticas del campeonato.

Así que este fin de semana el equipo AD Development vivirá la acción de la tercera fecha de la Copa Notiauto, el público podrá comprar su boleto y entrar a la tribuna desde medio día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close