Generales

Afecta pandemia a comerciantes

“Esta pandemia nos ha afectado muchísimo, mis ventas han bajado demasiado y más que ahora que todo ya solo es para llevar”, así lo declaró Roció Flores Secundino, comerciante que viaja desde Ciudad Serdán hasta el tianguis de San Isidro para poder ganarse el pan de cada día.

Comentó que desde que inició la pandemia el trabajo no ha sido igual, además, ya no alcanza “ni para sopa ni para frijoles”, dijo.

Por eso, le pide al gobierno de la capital que no sea injusto, que entienda la situación por la que están pasando. Ella y su esposo son de la tercera edad y no tienen otra forma de tener ingresos y poder sobrevivir en esta terrible situación.

“El gobierno debe entender, porque de dónde va a salir para mantener a nuestra familia, ya no nos dejan trabajar, dígannos de qué vamos a vivir. Si no nos morimos de esta pandemia, nos vamos a morir de hambre o si me va a dar para comer, me va a dar para vivir, órale, adelante, me quedo en casa. Yo soy de la tercera edad y no tengo ni un apoyo, siquiera una despensa, nada, no me alcanza de lo que trabajo ni para mi transporte”, mencionó.

Por último, le pidió al Secretario de Gobernación de la capital, René Sánchez Galindo, que no sea injusto o que se ponga en su lugar para que sienta lo que sienten los pobres.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close