Generales

Agradecen vecinos apoyo de Soraya Córdova

Vecinos de la colonia Fraternidad Antorchista agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista, que dirige en la ciudad de Puebla la líder social, Soraya Córdova Morán, por su respaldo y apoyo en la gestión para lograr que se pavimentara el “Camino viejo a Balcones”, demanda muy sentida por los vecinos desde hace más de 20 años.

En representación de los vecinos, la presidenta de la colonia Fraternidad Antorchista, Magali Merino Ruíz, afirmó que “gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, que siempre está preocupado por las necesidades de los que menos tenemos, esta pavimentación es una realidad”.

También señaló que las necesidades “aún son enormes, como la pavimentación de la avenida, que es la calle tres”, y exhortó a las autoridades municipales a no desentenderse de las carencias que persisten en estas colonias populares.

De acuerdo con los vecinos, esta pavimentación es fruto de una larga gestión que comenzaron desde hace varias administraciones, sin embargo, “siempre  nos mantuvimos firmes en nuestra lucha. Un día sí y otro también fuimos a tocar puertas en las diferentes oficinas de gobierno y hoy podemos ver materializado el resultado de esa lucha, que es ya, nuestra pavimentación”, explicó Merino Ruíz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close