Regionales

Alcaldesa de Cañada Morelos apoya a fiesta patronal de Boca Nopal

Cañada Morelos, Puebla. María de Lourdes Carrera Carrera, presidenta municipal de Cañada Morelos, con el objetivo conservar las tradiciones festivas de la localidad de Boca Nopal entregó recursos económicos al comité de la fiesta tradicional anual para que se lleve a cabo sin tantas limitaciones.

La celebración en honor a la Virgen de Ocotlán se caracteriza por la participación de todos los ciudadanos en elaboración de adornos con material vegetal y flores regionales, cooperaciones y la preparación de comidas tradicionales para compartir y degustar con todos los lugareños y visitantes que se dan cita los días 11 y 12 de febrero de cada año.

Joel Vázquez Luna, tesorero del comité organizador de la feria reconoció la sensibilidad y trabajo de la alcaldesa antorchista quién los apoyo para este evento tan importante para la comunidad Boca Nopal.

La festividad da inició con actividades religiosas, el tradicional tiró al blanco, rifas en especie y el baile amenizado con el grupo musical Invencible y un sonido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close