Metrópoli

Alista SSPTM de Puebla dispositivo de seguridad y vialidad ante Desfile del Día de Reyes

El Ayuntamiento capitalino que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunció la implementación de un operativo especial ante el desfile conmemorativo del Día de Reyes, mismo que se llevará a cabo este 5 de enero.

Por tal motivo, elementos de Seguridad Publica serán los encargados de preservar un ambiente de tranquilidad durante el desarrollo del evento. Asimismo, Policías de Tránsito Municipal llevarán a cabo labores de gestión vial en favor de asistentes y participantes.

El recorrido iniciará en la calle 9 Sur avanzando sobre la Avenida 43 Poniente, seguirá su trayecto en la Avenida 16 de Septiembre y culminará a la altura de la 17 Oriente (Jardín del Carmen).

Con la finalidad de evitar congestionamientos viales, se habilitarán como vías alternas la Avenida 11 Norte-Sur y el Bulevar 5 de Mayo. La dependencia municipal exhorta a la ciudadanía a evitar la zona en caso de no ser necesario. Se contemplan cierres a la circulación de 17:00 a 21:00 horas, aproximadamente.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de mantener vigentes esquemas de prevención del delito y seguridad vial ante eventos masivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close