Regionales

Alistan cultura para clausurar Espartaqueada de Antorcha

Tecomatlán, Puebla. Los jóvenes bailarines del ballet Nacional del Movimiento Antorchista se preparan para presentar un cuadro de Veracruz, que será acompañado de escenas teatrales, baile y música en vivo, dando lugar a un espectáculo lleno de alegría y gozo, para la clausura de la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, que se organiza en Tecomatlán, municipio perteneciente a la Mixteca Baja Poblana.

Para este evento se invitó al conjunto de son jarocho “Son Luna”, quienes acompañarán a los 55 danzantes que integran el ballet del Movimiento Antorchista.

Tras nueve días de competencias, la clausura se llevará a cabo en el auditorio “Clara Córdova” este domingo a las 12:00 del día.

Ahí serán premiados los primeros lugares de la tabla general de resultados, que hasta el momento encabezan Estado de México, Veracruz y Puebla.

De esta forma, Antorcha despide a los 20 mil atletas, nadadores, ciclistas, maratonistas, jugadores de voleibol, basquetbol, futbol y beisbol, que se dieron cita en la cuna del antorchismo, para deleitar al público con su destreza y disciplina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close