Regionales

Antorcha es independiente, así desarrollamos nuestra lucha: Flores Zúñiga

Ajalpan, Puebla. Durante la inauguración del primer negocio de abarrotes Super Mass instalado en este municipio, el líder antorchista en la zona, Alfonso Flores Zúñiga, aseguró que son este tipo de negocios los que permiten a Antorcha seguir luchando horadamente y al lado de la gente humilde, pues no le deben nada a ningún político o padrino.

“Podemos pararnos donde quiera, podemos exigirle a cualquier instancia de gobierno que atienda las demandas de nuestros compañeros, porque nadie puede decir que nos ha dado un solo quinto, porque nadie ha podido decir que ha comprado a nuestros activistas. Nuestra organización es totalmente independiente desde el punto económico y político”, aseguró Flores Zúñiga ante cerca de 200 asistentes al evento de inauguración.

El local comercial, ubicado en la calle Hidalgo Norte 410 en el centro del municipio, buscará ofrecer productos a precios accesibles, por debajo de lo que normalmente ofrecen otras tiendas de abarrote, según informó la responsable financiera en esta zona, Irene Cruz Gil.

Al festejo también asistieron el responsable del trabajo antorchista en Ajalpan, Edith Villa Trujillo, quien acudió como invitada especial, los integrantes del Comité Seccional de Antorcha, Alejandro Serafín, Ignacio Mejía, Salvador Castañeda y Juan Luna.

En entrevista, Alfonso Flores comentó que Antorcha tiene 44 años trabajando y luchando al lado de los pobres, consiguiendo miles de obras a lo largo y ancho del país, por lo que, aseguró, todos los gastos de los eventos recaen en los hombros del Movimiento Antorchista. “Es por eso que se creó una Comisión Financiera para asegurar recursos, para sostener el trabajo que día con día realiza nuestra organización”, puntualizó.

El festejo estuvo amenizado con canciones rancheras de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, interpretadas por Daniel de Mares y Lupita Álvarez, ambos artistas originarios de Ajalpan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close