Regionales

Antorchistas mantienen trabajo permanente

Atlixco, Puebla. La ciudadanía cuenta con el Derecho Constitucional para organizarse, expresar libremente sus ideas y reunirse con quienes respondan a sus necesidades, y en este sentido, Elí Rojano Aquino, activista del frente Popular en Metepec y colonias de Atlixco, resaltó que las tareas de difusión, el contacto directo con la gente y darles una respuesta cuando las autoridades los han dejado en el abandono, son acciones que el Movimiento Antorchista promueve y mantiene a pesar de la pandemia.

El antorchismo en Atlixco mantiene un trabajo permanente con los más pobres aun cuando las autoridades se han olvidado de atenderlos con el pretexto de la pandemia; los activistas de la organización visitan casa por casa, con las medidas de sanidad y los cuidados necesarios, en respuesta al llamado de las propias familias que piden apoyos en materia de salud, alimentos y empleo.

“Habitantes de comunidades más pobres del estado se han visto abandonados a su suerte”, indicaron pobladores de las colonias El Popo, Insurgentes y Aquiles Córdova Morán, pues han sido testigos de la entrega de apoyos en forma discriminatoria.

El líder señalo por último que, los tiempos que se viven en México demandan hombres y mujeres nuevos, dignos, que encabecen y participen en una lucha social real, sin demagogias, teniendo como única bandera la lucha por lograr mejores oportunidades para los más necesitados y esto requiere, un trabajo unido, participativo y en una sola dirección.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close