Regionales

Anuncia Huauchinango participación en marcha de 40 mil

Huauchinango, Puebla. Tras denunciar la presunta participación del alcalde de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, en el asesinato del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, el Movimiento Antorchista Nacional anunció una marcha de 40 mil integrantes durante el informe de gobierno de José Antonio Gali Fayad, este 15 de enero.

En conferencia de prensa, el dirigente antorchista en Huauchinango, Fernando López Palacios, indicó que el próximo 15 de enero movilizarán a 2 mil serranos hacia la capital del estado, en donde se sumarán a otros militantes hasta completar 40 mil personas.

Aseguró que el Movimiento Antorchista ha entregado a la Fiscalía del Estado vídeos en los que se prueba la participación de grupos caciquiles en el homicidio de Hernández Pasión.

“Ahí se ven los vehículos que usaron en el crimen, de dónde salieron y otras evidencias”, y añadió que su organización no permitirá que se dé carpetazo al asunto.

“No vamos a descansar hasta que haya justicia para Manuel Hernández Pasión y que todos los involucrados en este asesinato estén en la cárcel”, afirmó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close