Regionales

Anuncian en Tehuacán la Espartaqueada Deportiva 2020

Tehuacán, Puebla. Como cada dos años, en Tecomatlán se realizan las justas deportivas nacionales organizadas por el Movimiento Antorchista denominadas Espartaqueadas Deportivas.

El líder antorchista en el regional Tehuacán, Lisandro Campos Córdova, invitó a la ciudadanía para que sea partícipe de este importante evento apoyando a los más de 20 mil deportistas que competirán y que han sido seleccionados en competencias regionales y estatales.

Campos Córdova informó que la delegación de Tehuacán participará en beisbol, atletismo, natación y en otras disciplinas y categorías; resaltó que algunos de los objetivos de este magno evento son promover entre los jóvenes mexicanos el amor por el deporte para que se desarrollen física y mentalmente como individuos capaces de emprender grandes acciones como resultado del trabajo en equipo y en bien de nuestro país; alejando con esto, a la juventud de los vicios, el ocio y las actitudes antisociales.

El evento se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero de este año, en el municipio de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close