Regionales

Anuncian protesta el día del Informe del Gobernador

Tehuacán, Puebla. La diputada federal por el Distrito XVI de Puebla, Edith Villa Trujillo, anunció en Tehuacán que 40 mil antorchistas protestarán en la ciudad de Puebla el próximo lunes 15 de enero para exigir al Gobernador del estado que se castigue a los asesinos materiales de Manuel Hernández Pasión.

En el Movimiento Antorchista, dijo la legisladora, “sospechamos que hay contubernio de altos niveles de gobierno del estado, pues a pesar de que el mismo fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, reconoció que tienen las pruebas y saben quiénes son los asesinos no los han detenido. La única manera de disipar estas dudas es encarcelando a los homicidas”.

Alejandro Vázquez Nájera, líder antorchista en Tehuacán, dijo que se debe investigar al presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, pues los asesinos son sus familiares y trabajaban para él.

Vázquez Nájera afirmó que de no castigarse conforme a derecho a los responsables de este crimen político realizarán movilizaciones todos los días en la capital poblana pues de ninguna manera dejarán que quede impune este crimen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close