Regionales

Apoya Antorcha con obra en Valle Real

Atlixco, Puebla. Vecinos de la cerrada Tabachines, ubicada en el fraccionamiento Homex de Valle Real, agradecieron al Movimiento Antorchista por el apoyo otorgado para la construcción de su adoquinamiento.

Después de acercarse a Antorcha, los habitantes de Tabachines obtuvieron el apoyo de máquinas de trascabo y volteo para iniciar los trabajos de construcción del nuevo camino, ya que éste se encontraba en condiciones deplorables.

Alba Córdova Campos, activista de Antorcha en Valle Real, mencionó que la organización está preocupada porque Atlixco pueda progresar y desarrollarse al parejo de los municipios más progresistas del país.

“Estamos aquí para dar arranque con ese apoyo que se realiza con recursos propios de la organización, pero aun así se realizarán proyectos para poder abarcar más distancias y otras áreas del fraccionamiento”, mencionó.

En este sentido, la señora Herminia, habitante en Tabachines, agradeció la labor de Antorcha en Valle Real: “gracias por darnos el apoyo, que realmente es muy urgente para nosotros. Dadas las circunstancias en las que se encuentra el asfalto, teníamos que acudir a alguien que sí nos escuchara y parece que estamos viendo que Antorcha sí lo hizo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close