Policía

Apresan a banda de asaltantes de tiendas de autoservicio

  • Tres de los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales
  • Durante la intervención se recuperaron más de 100 cajetillas con cigarros y cerca de mil pesos en efectivo

Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Lomas del Sur, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la detención de Iván “N.” y Saúl “N.”, ambos de 26 años de edad; Ricardo “N”, de 23 años de edad; Antonio “N.”, de 21 años de edad y Francisco “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban labores de vigilancia sobre la calle 73 Oriente, cuando se percataron que un empleado de una tienda de conveniencia solicitó apoyo para detener a cinco hombres a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de dinero en efectivo y mercancía diversa.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de los individuos. De igual forma, se logró la recuperación de más de 100 cajetillas con cigarros, cerca de mil pesos en efectivo y demás productos. Aunado a ello, se aseguró un objeto punzocortante.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Saúl “N.” tiene registros penales por robo de autopartes y a interior de vehículo. Por su parte, Ricardo “N.” ha sido detenido por robo a negocio y a transeúnte. En tanto, Iván “N.” cuenta con antecedentes por robo a negocio.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda su compromiso de fortalecer la implementación de esquemas de vigilancia en negocios de la capital, para brindar mayor certidumbre a comerciantes y clientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close