Generales

Arquidiócesis anuncia reducción del aforo de los templos al 30%

Este día, las autoridades gubernamentales han dado a conocer que, lamentablemente, el número de contagios en nuestra entidad se está incrementando; por ello, la Arquidiócesis de Puebla, fiel a su misión de preservar la vida como excelente don de Dios, ha determinado que los templos reducen su aforo máximo al 30%.

Se seguirán guardando todas las medidas necesarias para evitar que los contagios sigan al alza, como el uso obligatorio de cubrebocas de mayor seguridad, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la conservación de la sana distancia. De igual manera, se recuerda que siguen suspendidas las verbenas populares y las procesiones.

A todas las personas vulnerables se les sigue invitando a participar del culto desde casa, siguiendo alguna de las diversas transmisiones de la santa misa, rosario o catequesis, a través de las distintas redes sociales de la Arquidiócesis.

Como Iglesia Angelopolitana, seguimos procurando que nuestras celebraciones de la fe, que tanto bien hacen a nuestras comunidades y que nos llenan de esperanza, se continúen realizando con el aforo permitido, en el compromiso de salvaguardar la vida y la salud de todos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close