Política

Arranca Lisandro Campos campaña también en Ixcaquixtla

Ixcaquixtla, Puebla.  El arranque de campaña dio inicio de manera simultánea en los ocho municipios que integran el distrito 15; el evento central tuvo lugar en el municipio de Tehuacán, presidido por Lisandro Campos Córdova candidato a diputado federal por el PRI.

Del mismo modo hicieron los otros siete municipios: Juan N. Méndez, Coyotepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Santiago Miahuatlán, Atexcal, Tepanco de López e Ixcaquixtla; donde decenas de voluntarios iniciaron una campaña de difusión para dar a conocer la semblanza biográfica y solicitar el voto a favor del candidato; la meta es visitar esta semana 100 mil familias del distrito.

En Ixcaquixtla participaron estudiantes, campesinos y amas de casa, quienes se sumaron a la actividad partiendo de la plaza municipal e iniciaron el recorrido en las calles y casas para llevar el mensaje del proyecto de trabajo del candidato que es un proyecto de progreso y bienestar para la población.

Ixcaquixtla es el municipio en el que Campos Córdova inició su labor como dirigente del Movimiento Antorchista, logrando el agua potable, pozos de riego, electrificaciones, vivienda, pavimentación de calles, beneficiando a todas las comunidades del municipio.

Don Alfonso Cancino dijo: “cuando Lisandro nos visite lo recibiremos con gusto porque aquí en Ixcaquixtla ha hecho mucho por el progreso del municipio, ese hombre sí cumple”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close