Política

Arremete Violeta Lagunes contra MORENA

Después que de que el día de ayer Violeta Lagunes Viveros, anunciara su renuncia a la planilla de regidores de la Candidata de Morena a la Alcaldía de Puebla Claudia Rivera Vivanco y denunciara el cobro de piso en Morena y con ello su salida de ese cártel político, el día de hoy de manera tajante da a conocer que los liderazgos de mujeres y hombres poblanos que ella representa se suben al proceso electoral del 2018, en otras filas.

Compartió que estará participando en el proceso electoral que hoy vivimos desde una trinchera social que impulse a las mujeres y sus derechos, así como el empoderamiento de todos aquellos liderazgos que están siendo humillados y olvidados.

Precisó que mantiene un respetuoso y productivo diálogo con diversos actores políticos y sociales del estado, así como con actores de otras fuerzas políticas; conformando un frente aliado más allá de filias, fobias y colores partidistas, en donde existe un espacio para la voz ciudadana, alejado de simulaciones.

Asimismo agradeció a los actores políticos y gubernamentales que han impulsado y mantenido este diálogo por su trato y voto de confianza y principalmente por la perspectiva que ha encontrado en ellos de trabajo conjunto y visión de futuro.

Recalcó que Morena es el Cártel de Tobi en donde no solo se reproducen las viejas prácticas del priísmo de los años 70, sino donde su dirigencias se conducen como verdaderas mafias del poder en la integración de sus candidaturas.

Por último reiteró que promoverá un voto razonado en donde no tiene cabida Morena, porque no ofrece nada nuevo, no ofrece expectativas de cambio y solo ofrece un cambio superficial.

Morena no es una esperanza, es una simple simulación…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close