Policía

Asegura policía municipal de Puebla a hombre por portación ilegal de arma de fuego

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio a un hombre por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) efectuaban labores de vigilancia en la intersección del Bulevar San Aparicio Norte y Bulevar San Aparicio Oriente, cuando se percataron un grupo de hombres se encontraba escandalizando en la vía pública, al considerarse una falta administrativa al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), se acercaron a investigar los hechos.

Al iniciar con el protocolo de entrevista a los infractores y realizar la inspección de seguridad, a uno de los varones se le halló entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 milímetros, así como 21 cartuchos útiles y dos percutidos. Al no contar con la documentación requerida para la portación correspondiente, se procedió a su aseguramiento.

El ahora detenido y el elemento material probatorio, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La SSPTM de Puebla implementa acciones de vigilancia en las 17 Juntas Auxiliares que integran la capital, con el objeto de inhibir conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close