Policía

Aseguran a ladrón de auto

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia San Antonio Abad de Carlos Alberto “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo y lesiones.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, implementaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle San Antonio, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color azul, ya que momentos antes lo desapoderaron de la referida unidad y dos teléfonos celulares.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó calles adelante con la detención de un masculino, la recuperación del automóvil así como, de ambos equipos de comunicación móvil.

Paralelamente, los efectivos que actuaron como Primeros Respondientes solicitaron, a través de la DERI, el apoyo inmediato de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), debido a que el agraviado presentaba diversas lesiones ocasionadas con objeto punzocortante. Posteriormente, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la capital para la respectiva valoración médica; su estado de salud se reporta estable.

Finalmente, el indiciado junto con los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de brindar atención oportuna ante situaciones que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close