Regionales

Así se vivió el Día de la Santa Cruz en Eloxochitlán, Zacatlán

En el marco del “Día de la Santa Cruz”, el Gobierno Municipal de Zacatlán que preside el Lic. Marcos Flores Morales encabezó los festejos religiosos, artísticos y culturales en la comunidad de Eloxochitlán

En compañía de la Juez de Paz, la Lic. Teresita Hernández Carbajal, iniciaron con una celebración eucarística para la bendición de agua de manantial y cruces.

Posterior a ello, un convivió en el Salón de Usos Múltiples, donde se llevaron a cabo presentaciones artísticas, culturales, deportivas y de entretenimiento.

Cabe hacer mención, que gracias al trabajo y gestión de Hernández Carbajal ha sido posible este espacio para el desarrollo integral de niños y jóvenes de esta localidad.

En ese sentido, Flores Morales destacó, que este día es importante para la convivencia sana y pacífica, así como el celebrar con respeto y admiración a todos los obreros, ingenieros y arquitectos constructores.

También hizo extensiva su felicitación a los comunicadores por el ‘Día Mundial de la Libertad de Prensa’, por su esfuerzo, entrega y labor que hacen todos los días de mantener informada a la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close