Nacional

Asistirán antorchistas tlaxcaltecas a 45 aniversario de Antorcha

Desde hace casi 20 años, el Movimiento Antorchista llegó a la ciudad de Tlaxcala con la intención de trabajar de la mano del pueblo, organizándolo y educándolo con el fin de poder mejorar sus condiciones materiales, del mismo modo, con la intención de que los habitantes se sumen a la tarea revolucionaria de Antorcha de tomar el poder político para atender al llamado histórico de crear un gobierno verdaderamente comprometido con el pueblo.

Los frutos de esta organización se vieron materializados a partir de la fundación de 6 colonias emblemáticas como lo son “Héroes de Antorcha”, “6 de junio”, “Máximo Veracruz”, “Manuel Hernández Pasión”, “Manuel Serrano Vallejo” y “La Antorcha”. Todas estas colonias se han visto beneficiadas con las gestiones de antorcha, logrando que cada una de estas tenga servicios básicos como agua potable, drenaje, pavimentaciones, luz, apoyo para vivienda, también se han logrado gestiones como regulación de predios, solución a demandas jurídicas y otras.

El trabajo político de Tlaxcala se ha desarrollado del mismo modo que en otros estados y se ha alcanzado que alrededor de 10 mil antorchistas se encuentren afiliados a esta organización que ha venido luchando desde hace 45 años a nivel nacional.

Un logro muy importante en este 2019 fue el haber logrado que se respetara el recurso federal que se le debe destinar a obras y servicios en las colonias de este estado, esto fue posible gracias a la unión y fuerza de los antorchistas tlaxcaltecas.

El dirigente Antorchista en Tlaxcala, Orlando Isidro Ramos afirmó que el crecimiento de Antorcha ha tenido gran impacto en el ánimo de la gente, por lo que este 45 aniversario acudirán a los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, para sumarse al festejo de cuatro décadas y media luchando contra la desigualdad en México.

“Creo que es muy importante que el pueblo acuda al 45 aniversario de nuestra organización, principalmente por la mala política económica que se ha venido aplicando por parte del gobierno federal, pues las decisiones que hasta ahora se han tomado son erróneas. A la gente hay que hablar de un proyecto verdaderamente comprometido con sus necesidades y ese proyecto solo puede ser el que estamos encabezando como Movimiento Antorchista Nacional” afirmo Orlando Isidro.

Para concluir, invitó a los ciudadanos a que asistan al aniversario Antorchista, que se llevará a cabo este 10 de noviembre a las 7 de la mañana en los estadios anteriormente mencionados, para sumar fuerzas y así se logre “hacer de este movimiento el que dé nuevos y verdaderos resultados en el país”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close