Regionales

Avanza construcción de vivienda rural en Jalpan

Jalpan, Puebla. Con trabajo, sacrificio y dedicación, el Movimiento Antorchista continúa llevando más progreso en el municipio de Jalpan con el programa “vivienda digna”, que consiste en otorgar material de construcción con la finalidad de mejorar las viviendas.

En esta ocasión se beneficiará a 250 familias de dicho municipio.

De acuerdo con Jesús Galicia, dirigente municipal de Jalpan, la organización gestionó los apoyos ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).

El líder social explicó que “el material lo otorga el FONHAPO a través de la SEDATU, pero es resultado de las solicitudes y la lucha del pueblo pobre organizado, de lo contrario no vendrían estos apoyos para el pueblo”.

Por ello -aseguró Galicia- estos apoyos son radicalmente diferentes, pues son fruto de la lucha de la gente y la prueba de que si nos organizamos y luchamos, es posible acceder a una vida mejor.

De esta manera, invitó a todos los beneficiados a seguir trabajando en colectivo “porque solamente de esa forma emprendemos juntos proyectos grandiosos para el bienestar de nuestra gente”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close