Regionales

Avanza introducción de agua potable en Ahuatepec

Vicente Guerrero, Puebla.- Desde hace dos años, los vecinos de la comunidad de Ahuatepec se habían visto obligados a acarrear el vital líquido desde el manantial ubicado a un kilómetro de distancia de la población, sin embargo, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista ahora contarán con el servicio de agua potable en sus domicilios.

De acuerdo con los pobladores, luego de ver el trabajo de Antorcha en la región decidieron solicitar el apoyo de la organización para que juntos gestionaran la red de agua potable, misma que ya se encuentra en proceso.

La construcción contempla un tanque de captación de agua, bombeo, tanque de almacenamiento y red de distribución para dotar de agua a las familias de la localidad.

“Ahora vamos a tener agua en nuestros domicilios y así mejorará la calidad de vida de la población; seguiremos luchando porque hace falta la ampliación de la luz, construcción de aulas, rehabilitación de caminos, entre otras muchas más necesidades”, mencionó Epigmenio Andrade, vecino de Ahuatepec, localidad perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close