Regionales

Avanza red de agua potable en la Independencia

Tecomatlán, Puebla. Continúan los avances en la construcción de red de agua potable en la inspectoría de Independencia, en Tecomatlán, obra que beneficiará a 140 habitantes que padecían de la falta del líquido.

Pese a los recortes presupuestales realizados por el gobierno federal, la presidencia municipal que encabeza la antorchista Sara Yolanda Reyes Hernández, sigue llevando obras y servicios a las comunidades más necesitadas pertenecientes al municipio, por lo que se priorizó esta obra.

La construcción de red se había dificultado por las condiciones del terreno, ya que lo rocoso y el desnivel del relieve obstaculizaban las labores, sin embargo, se ha presupuestado la inversión necesaria para concluir la obra.

Los habitantes de la comunidad comentaron estar muy agradecidos por la obra que se realiza, ya que ello ayudará a satisfacer sus necesidades básicas de manera inmediata, pues tenían que recorrer largos trayectos para llevarla a sus hogares.

La obra –dijeron- podrá reorientar el tiempo que utilizamos para el traslado del vital líquido en otras actividades recreativas.

Por su parte, la alcaldesa antorchista aseguró que seguirá trabajando para llevar obras de alto impacto a las comunidades que más lo necesiten.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close