Regionales

Bachean carretera federal Cañada Morelos- Cuacnopalan

Cañada Morelos Puebla. Debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera federal que conecta a Cañada Morelos y Cuacnopalan, el ayuntamiento municipal gestionó ante la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla la realización de bacheos para mejorar el tránsito vial y evitar algún accidente.

La secretaría aprobó la gestión realizada por María de Lourdes Carrera Carrera, presidenta municipal de Cañada Morelos, que consistía en bachear los espacios más dañados, pues la carretera es una de las principales y más transitadas vialidades que conducen a Palmar de Bravo, Cuacnopalan, Cañada Morelos y la autopista a Puebla.

En este sentido, la munícipe recalcó que el bacheo evitará que se desgaste más el asfalto sobre todo en tiempo de lluvias que es cuando más riesgos se corren por el mal tiempo, “seguiremos gestionando más mantenimiento para que se mejoren otros tramos carreteros porque es prioridad para nuestra administración mejorar las condiciones para dar seguridad a los habitantes que circulan en la región”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close