• CONTACTANOS
lunes, junio 22, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Barbosa deja sin despensas a pobres de Altepexi

Redacción by Redacción
mayo 11, 2020
in Regionales
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Altepexi, Puebla. Más de 30 familias de la calle Niños Héroes en la colonia San Felipe de Jesús, municipio de Altepexi, se quedaron sin recibir despensas que el Gobierno del Estado repartió a través de personal de la Secretaría de Bienestar.

El día de hoy los vecinos afectados se organizaron y buscaron por todo el municipio a los empleados del gobernador que repartían los paquetes alimentarios; al encontrarlos les informaron que a ellos no les había tocado despensa y respetuosamente pidieron que se les apoyara, porque también son familias humildes, gente necesitada que no tiene trabajo, porque debe guardar la cuarentena para evitar el contagio del Coronavirus.

A decir de los afligidos y humildes peticionarios, la respuesta fue negativa, prepotente y grosera: “Ya no alcanzó la despensa, no podemos hacer nada, ustedes no tienen por qué andarnos siguiendo, nosotros sabemos lo que hacemos, no tiene por qué estar molestando, ahora aguántense el hambre”, así les dijeron los funcionarios del gobierno, de acuerdo con la denuncia de Matilde Apolinar Bautista.

Por tan injusta respuesta, los vecinos regresaron a sus domicilios y como protesta colocaron fuera de sus casas cartulinas y trapos blancos con las leyendas “en casa y sin comida” y “en casa y sin trabajo” y se sumaron a la protesta nacional del Movimiento Antorchista para exigir al gobierno federal y el estatal, que se instrumente un plan nacional de alimentos y tomen en cuenta a todas las familias pobres.

Los inconformes manifestaron: “Señor gobernador, Miguel Barbosa: también nosotros, en esta calle, necesitamos apoyo, no nos dieron la despensa, somos de Altepexi y vivimos en la colonia San Felipe de Jesús. Todos mis vecinos necesitamos y pedimos también el apoyo de la despensa, porque no nos hicieron caso sus trabajadores”, lamentó Matilde Apolinar.

ShareTweetSend
Previous Post

Con cartas públicas, exigen apoyos a AMLO

Next Post

En el olvido están las madres solteras

Next Post
En el olvido están las madres solteras

En el olvido están las madres solteras

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.