Regionales

Brinda gobierno de Ocoyucan comedor estudiantil

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de fortalecer la infraestructura del sector educativo, el gobierno antorchista de Ocoyucan concluyó con la construcción y equipamiento de un comedor estudiantil en el Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”, ubicado en la colonia “La Purísima”, perteneciente a la cabecera municipal.

Para esta importante obra, que fue solicitada por los padres de familia y docentes, el gobierno municipal invirtió más de 805 mil pesos, recurso que beneficiará directamente a poco más de 100 alumnos de forma directa, además de las generaciones futuras.

De acuerdo con Graciela Guzmán, educadora del preescolar, “ésta es una oportunidad para los menores, pues podrán acceder a una alimentación correcta, factor importante para el aprendizaje de los niños y desarrollo de sus habilidades”.

Asimismo, agregó que trabajarán de cerca con el Sistema Municipal DIF para que la alimentación que se les brinde a los niños sea balanceada y se implemente un programa nutricional regulado y basado en el índice de masa corporal de los infantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close