Generales

Busca Lisandro Campos continuar proyecto en Tepexi

*Se registra como precandidato a alcaldía

Quien fuera diputado en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión en el periodo del 2012 al 2015, galardonado en tres ocasiones por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) como el mejor diputado de México, Lisandro Campos Córdova, busca ser el candidato del PRI a la alcaldía de Tepexi de Rodríguez, tal como quedó de manifiesto este miércoles cuando acudió ante la Comisión Estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional para competir en el proceso electoral 2021.

Campos Córdova, durante su periodo como diputado federal, gestionó obras para los 23 municipios que en ese entonces representaba; durante su primer año legislativo, junto a su compañera Soraya Córdova, logró obras y acciones por más de mil 200 millones de pesos en beneficio de 100 municipios de Puebla.

El también líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán ya ha ocupado en 2008 el cargo de edil de Tepexi, obteniendo resultados favorables para la ciudadanía, como la construcción de las Unidades Deportivas de San Felipe Otlaltepec con campo de béisbol, canchas deportivas, en Huejonapan y Alomonga; el Museo Regional de Tepexi de Rodríguez, así como introducción de servicios básicos en las comunidades.

En este contexto, Lisandro Campos aseguró que, durante toda su trayectoria como funcionario público y como luchador social “yo he demostrado de qué estamos hechos los funcionarios antorchistas, pues para nosotros la prioridad social es que la gente pueda educarse, acceder a los servicios de salud, a tener una vivienda digna”, explicó.

Asimismo, señaló que cuenta con el respaldo del pueblo “gracias al trabajo realizado, la organización sigue teniendo la confianza de los tepexanos hasta la fecha y eso nos da una gran satisfacción, porque es muestra de que hacemos bien las cosas. Y eso es porque los antorchistas somos diferentes a muchos políticos ya que salimos del pueblo trabajador y trabajamos para él. En Antorcha, luchamos para que todos podamos tener una vida menos miserable”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close