Generales

“Calpulli Sur” seguirá luchando porque Antorcha sí ayuda

Vecinos de la colonia Calpulli Sur se reunieron con José Luis Pérez Gómez, activista de Antorcha en la zona, para reafirmar su afiliación a esta organización, porque “es importante que sigamos organizados, con mucha más razón en este tiempo de crisis que día a día crece por la ineptitud de la Cuarta Transformación”.

Esta colonia fue fundada hace 13 años y, a pesar de los ataques que han recibido del gobierno, están dispuestos a seguir luchando, pues es a base de la lucha que han conseguido electrificación, agua potable y guarniciones.

Exhortó a los vecinos a continuar organizados en las filas del Movimiento Antorchista y no desistir de la lucha, pues precisamente en el proceso electoral que se avecina es importante decidir correctamente para no seguir sufriendo las malas consecuencias de la ineptitud morenista.

Por su parte, Verónica Pérez Mendoza, vecina de esta colonia, afirmó que “ahora estamos solicitando que se pavimente, pero para ello debemos seguir unidos, pues como dice nuestra organización, sólo con lucha y unidos podemos conseguir lo que nos falta porque Antorcha sí ayuda”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close