Nacional

Candidato del PRI afirma que dará batalla por presidencia de México

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, llamó dar la batalla electoral casa por casa, en el relanzamiento de su campaña de cara a la votación del 1 de julio.
Meade, apoyado también por el partido Verde y Movimiento Ciudadano, presidió un acto en la sede nacional del PRI, junto con el nuevo presidente de esa organización, René Juárez.

El candidato planteó al priísmo ‘caminar juntos, con un solo programa y la convicción del triunfo’; e incluso demandó salir a la calle y a tocar puertas.

Aunque va tercero en las encuestas, por detrás de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, Meade dijo que tiene el mejor programa y un ‘ejército de militantes’ que saldrán a promover el voto.

A su vez el presidente nacional del PRI dijo que la campaña no se centrará a partir de ahora en la confrontación con los otros adversarios.

‘No nos enganchemos en discusiones inútiles. No perdamos el tiempo cuando el adversario nos quiere distraer. Hay que utilizarlo hablando bien de los nuestros, de la confianza que inspira nuestro candidato’, subrayó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close