Política

Carrera por la gubernatura es de cuatro: Michel Chaín

Al registrarse como candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla, Michel Chaín Carrillo, se definió como una propuesta ciudadana y se rehusó a competir en una contienda de confrontaciones.  “Ahora la carrera por la gubernatura es de cuatro”, afirmó.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, resaltó el perfil competitivo del candidato a gobernador, el mejor que ha postulado en su historia este instituto político.

Kuri resaltó que Chaín es el candidato a la gubernatura más joven y mejor preparado, pues no sólo tiene experiencia en el servicio público, si no que a lo largo de su carrera profesional se ha preocupado por generar empleos y un mejor bienestar para las familias.

“Vamos  a sacar adelante a la ciudad y al Estado; juntos haremos una gran campaña de la mano de Michel y de Paola Migoya, nuestra candidata a la presidencia municipal de Puebla”.

Por su parte, el candidato a gobernador, Michel Chaín, hizo alusión a que Puebla es un estado de contrastes, pues hay algunas zonas en las que el nivel de vida es de primer mundo y hay otras en las que no llegan los servicios públicos de calidad, por lo que es el momento de que esta generación de jóvenes trabajen para generar una Puebla más equitativa, segura y próspera.

Hoy vivismos nuevos paradigmas sociales, en Puebla hay una sociedad informada y participativa, por lo que las cosas no pueden seguirse realizando como antes. “Debemos pensar en las nuevas generaciones, en una mejor calidad de vida”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close