Generales

Celebran 23 años de progreso en colonia antorchista

Puebla, Puebla. Con un evento cultural, los habitantes de la colonia 2 de marzo, ubicada al norte de la capital, celebraron el 23 Aniversario de su colonia y los logros que se han obtenido gracias a la gestión del Movimiento Antorchista a lo largo de estos años.

En el evento se resaltó que la colonia cuenta ahora con la pavimentación de varias de sus calles, electrificación, agua potable, pozo de agua, drenaje, cancha de usos múltiples techada, una UMA, barda perimetral y la construcción de aulas en el preescolar y primaria, entre otras.

Sin embargo, las obras de más importancia que han logrado son el Centro de Salud –mismo que se ampliará en este año para poder dar mejor atención a las familias de la zona-, un puente y la apertura de la calle desde la colonia Resurrección, principales accesos, además de lograr en días anteriores las escrituras oficiales de la colonia.

Benito Esteban Casillas, integrante del comité seccional del Movimiento Antorchista en la capital, a propósito de las campañas que se avecinan expuso que: “cada periodo como este escuchamos a muchos candidatos que se desgarran las vestiduras prometiéndonos sacarnos del rezago en el que se vive, hemos visto desfilar a presidentes municipales, a diputados federales y locales, a presidentes de la república que siempre nos han hecho las mismas promesas y el resultado ha sido el mismo, nada. Generando así cierta incertidumbre en los pobladores sobre a quién apoyar en la elección”.

De esta manera incitó a la población a no dejarse engañar, a analizar puntalmente las propuestas de los candidatos, y, una vez tomada la decisión hacerlos cumplir.

Agregó que el Movimiento Antorchista seguirá trabajando con la gente humilde y luchando de la mano con ellos para obtener el mejoramiento de las colonias. De manera que invitó a la población a seguir trabajando en conjunto con la organización.

El evento fue engalanado por los grupos culturales de la Escuela Secundaria Técnica No. 117, que presentó Polkas de Chihuahua y bailes de Querétaro, canciones del folclor mexicano y la poesía “Sembrando”, del célebre poeta José Blanco Belmonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close