Espectáculos

Centenario y Los Ángeles Azules invitan a ser parte de la historia de la cumbia

  • Las personas podrán participar del 6 de mayo al 20 junio para formar parte de la Cumbia Más Grande, subiendo su video a sus redes sociales.

Tequila Centenario, el tequila más vendido en México y Los Ángeles Azules, el grupo de cumbia más representativo de nuestro país, se unen en busca de aquellas personas con más talento en México, para formar parte de la Cumbia más Grande y así ser parte de la historia musical. Del 6 de mayo al 20 junio, las personas tendrán para subir su video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose que la privacidad de su video sea pública para que los jueces puedan verlo.

Para participar, las personas deberán grabar un video, en formato horizontal o vertical, con su propia versión de la canción “El ángel que nos une”, de Los Ángeles Azules, demostrando porqué deberían formar parte de la Cumbia más Grande, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento representando la canción a su estilo.

Los participantes podrán grabar su video junto a familiares, amigos o con su propia banda musical, la intención es demostrar el talento que existe en nuestro país. Cabe mencionar, que queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o su simulación, para que el video pueda ser válido.

Al cierre de los registros, un jurado conformado por Los Ángeles Azules y Tequila Centenario,  definirán los videos ganadores, quienes formarán parte del video de la Cumbia más Grande de México.

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules invitan a todas las personas a unirse a esta celebración y subir su video, cantando, bailando, tocando un instrumento o simplemente bailando con sus mejores pasos, con la finalidad de encontrar el mejor talento para formar parte de la historia de la cumbia en México. No es necesario ser un profesional, si de muestras tu pasión por la cumbia, podrás formar parte de este gran espectáculo.

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, te esperan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close