Deportes

Ciclistas de Canels – Specialized arrasaron en Chihuahua con el 1-2- 3

Imponente fue la actuación de los integrantes de la escuadra continental Canel´s-Specialized en la 3ª Copa Federación de Ruta que se llevó a cabo en Cd. Juárez, Chihuahua donde Ignacio Prado, Luis Álvarez y Pablo Alarcón finalizaron con el 1-2- 3 en la categoría estelar, con lo cual cierran su preparación para participar en el 32 Tour of the Gila en Estados Unidos.

El evento que consto de 2 etapas arrancó con la prueba contrarreloj en el circuito Heroico Colegio Militar, donde Ignacio Prado de Canel´s-Specialized se ubicó en la segunda posición, superado por Luis Villalobos de Evolo-Jalisco , mientras Paul Alejandro González de Zacatecas quedó en el puesto número 3.

El gran cierre de la 3ª Copa Federación de Ruta fué el domingo sobre el circuito trazado a 13 vueltas para un total de 104 kilómetros de Av. Ignacio Rafael Serna, en la prueba de ruta con la arrasadora actuación de los corredores del Canel´s-Specialized que hicieron el 1-2- 3-4 en la categoría Elite con Ignacio Prado que fue el triunfador con 2 horas 46 minutos 18 segundos seguido por su compañero de Miguel Luis Álvarez con el mismo tiempo , posteriormente cruzó la línea Pablo Alarcón en tercer lugar con 2:48:53, y Leonel Palma en 4º con 2:49:24 acaparando el pódium de ganadores.

En los resultados finales el equipo Canel´s-Specialized hozo el 1-2- 3, con el internacional Ignacio Prado como Campeón, y sus coequiperos Luis Álvarez y Pablo Alarcón en la 2ª y 3ª posición.

Ahora los integrantes de la escuadra mexicana Canel´s-Specialized se han trasladado nuevamente al norte para cruzar la frontera a Estados Unidos donde continúa su participación en las competencias del América Tour, en la 32 edición del Tour de Gila en Nuevo México que constará de cinco etapas a realizarse del 18 al 22 de Abril.

Donde la escuadra Canel´s-Specialized integrada por Román Villalobos, Oscar Sánchez Ignacio Prado, Efrén Santos, Eduardo Corte, Leonel Palma y José Alfredo Santoyo enfrentarán a los ciclistas de Hagens Berman Axeon, Jelly Belly P/B Maxxis, Rally Cycling, United Healthcare Pro Cycling, Silber Pro Cycling, Mobius BridgeLane, Pacific Premier Bank Cycling Team, 303 Project, Team Rio Grande, Aevolo Cycling, Gateway Harley- Davidson Trek, Cyclus Sports Starlight Factory Team, Echelon Development Team California, Elevate-KHS Pro Cycling, H&R Block Pro Cycling, Support Clean Sport SeaSucker Guttenplan Coaching, , que son los equipos más importantes en el ciclismo norteamericano.

La competencia inicia con una ruta de Silver City – Mogollon de 148 kilómetros, la segunda etapa será de ida y vuelta a Fort Bayard con 120 kilómetros, la tercera jornada consistirá en una prueba de contrarreloj en Tyrone de 26 kilómetros, la 4ª etapa será un circuito de 69 kilómetros en Silver City, y el cierre con la 5ª etapa con una distancia de 162 kilómetros de Gough Park a Pinos Altos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close