• CONTACTANOS
martes, junio 23, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

CIUDAD DE PUEBLA ENTREGA ESTAFETA A LIMA, PERÚ COMO CAPITAL IBEROAMERICANA DE LA CULTURA GASTRONÓMICA

Redacción by Redacción
enero 25, 2024
in Metrópoli
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
Tras un año de que el Ayuntamiento de Puebla tuviera el honor de ser Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, la delegación angelopolitana entregó la estafeta a la Ciudad de Lima, Perú durante la realización de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024.
Fueron Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo; Fabián Valdivia, Instituto Municipal de Arte y Cultura; y Carlos Azomoza, Presidente de la Canirac Puebla, quienes cedieron formalmente esta designación, luego de que el Comité eligiera a la capital peruana.
A lo largo de 2023, este nombramiento colocó a la capital poblana –su cocina, olores y sabores—en los ojos del mundo, permitiendo el impulso del turismo a través de la gastronómica y el posicionamiento de Puebla como un destino que lo tiene todo: cultura, aventura, romance, historia y comida.
Puebla se despide de la designación como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica con grandes alianzas estratégicas y trabajo coordinado entre restauranteros, productores, universidades, cámaras empresariales y propietarios de negocios que permitirán mantener el buen rumbo de la economía local.
Además, desde la Secretaría de Economía y Turismo, así como del Instituto Municipal de Arte y Cultura se sostendrá una agenda especializada de promoción turística con la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje y la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, a fin de mantener a la capital angelopolitana como un destino referente a nivel internacional.
ShareTweetSend
Previous Post

Para este jueves se pronostican lluvias puntuales fuertes en regiones de Chiapas

Next Post

Nueva publicación del INAH derriba mitos sobre Yanga, el “libertador” y el pueblo

Next Post
Nueva publicación del INAH derriba mitos sobre Yanga, el “libertador” y el pueblo

Nueva publicación del INAH derriba mitos sobre Yanga, el “libertador” y el pueblo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.