Regionales

Comuna supervisa trabajos en caminos y escuelas

Con la dignificación de vialidades por la temporada de lluvias, es como el municipio de Atlixco busca otorgar mejores condiciones de vida a sus ciudadanos, y es que durante esta temporada las condiciones de muchos caminos es de difícil acceso, por lo que la comuna supervisa los trabajos de pavimentación y adoquinamientos, además durante este recorrido se supervisan también que las instituciones educativas cuenten con espacios dignos que permitan a los alumnos realizar sus actividades, físicas y cívicas sin exponerse a las inclemencias del tiempo.

En San Agustín Huixaxtla se realizó la inspección de la colocación de calentadores solares, en este mismo sitio supervisó los trabajos de adoquinamiento de la calle Independencia y la construcción de un salón de usos múltiples en la escuela Primaria Braulio Rodriguez. Con dichas acciones se ven beneficiadas más de 6 mil personas.

Posteriormente en la comunidad de la Agrícola Ocotepec se supervisaron los trabajos de un aula didáctica en el Preescolar Emiliano Zapata, así mismo revisó los avances del adoquinamiento de la calle Iturbide, que a decir de los vecinos esta es una vialidad importante y en estas épocas el paso era muy complicado.

En la localidad de San Juan Ocotepec, los vecinos comentaron que el puente Analco, así como la calle Morelos son muy necesario para ellos, ya que son lugares en los que muchas personas transitan y ahora lo harán de una manera más segura. Por ello el edil supervisó los lugares mencionados para brindar a los ciudadanos vialidades dignas.

Por último, Galeazzi Berra, se trasladó a las colonias de los Llanos y Lomas de Temaxcalapa, en donde inspecciono los trabajos de adoquinamiento de las calles Cezontle y calle Atlixco respectivamente.

El presidente en dichos eventos comentó que todos los días se deben seguir trabajando, para atender las necesidades de la población y prevenir cualquier situación y más en esta temporada de lluvias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close