PolíticaRegionales

Con buenos caminos, la Mixteca debe recuperar su grandeza: Gerardo Islas

Gerardo Islas Maldonado, candidato a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, inició campaña con una caminata en la calle Independencia.

Durante la caminata, el abanderado escuchó a los vecinos sobre las necesidades más sentidas. A su vez Gerardo Islas se comprometió a realizar las gestiones necesarias para seguir con el desarrollo en Izúcar de Matamoros.

“Me comprometo a gestionar recursos, ante el próximo gobierno, los caminos de la Mixteca, no tapando baches sino carreteras de concreto hidraúlico. Con buenos caminos, la Mixteca debe recuperar su grandeza”, dijo.

 Gerardo Islas  reconoció que trabajando de la mano con las autoridades estatales, se logró el caso de éxito en Izúcar de Matamoros, la instalación del campus de la máxima casa de estudios, la reconstrucción de la Mixteca tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Posteriormente, el candidato a diputado local acudió a Atencingo, acompañado por su suplente, Hugo Rosas, líder de la Unión  Nacional de Cañeros A.C. en donde lo recibieron con porras y reconociendo el trabajo y apoyo que recibieron del hoy candidato a diputado por el distrito 22.

En la explanada de las oficinas centrales de la Unión Nacional de Cañeros A.C., Gerardo Islas se comprometió a gestionar más recursos para la Mixteca  para impulsar el campo.

“Estoy seguro que una vez que ganemos  y llegue al Congreso del Estado voy a gestionar más recursos. En este momento empeño mi palabra por cada propuesta y compromiso que haga, sé que voy a recuperar mi palabra porque así lo he hecho a lo largo de mi vida”.

La última caminata, la realizó en Chiautla de Tapia, en donde reiteró su apoyo a los asistentes para comercializar los productos de la región, como la jamaica; apuntó que es importante hacer crecer más el campo, así como apoyar a los migrantes. Buscar inversión pero también generar más seguridad educación y empleo.

Recordó que en 2103, en Chiautla de Tapia urgía la Casa de Justicia, por lo que gestionó ante el gobierno del estado y cumplió su palabra, porque la Mixteca necesita seguir creciendo.

Los asistentes a la caminata estuvieron: Luis Castro, líder nacional de Nueva Alianza; Emilio Salgado, dirigente estatal de Nueva Alianza; Graciela Palomares; candidata al Senado; Norma Alcalá, candidata a Diputada Federal por Nueva Alianza, el diputado local suplente, Javier Cáceres.

 Así como los candidatos a presidentes municipales por Chiautla de Tapia: Javier Torres, por Compromiso por Puebla; Arturo Jiménez, Por Puebla al Frente. Griselda Mendoza Aguilar,  por Santa María Cohetzalan, por Nueva Alianza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close