Espectáculos

Con dos enamorados, Luis Arturo incursiona en la música

  • El influencer y gamer dará a conocer su debut musical con tema clásico de Luis Miguel
  • Es un homenaje que el joven de 14 años realiza al cantante
  • Prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo, ahora un cover del dúo Andy & Lucas

Con tan solo 14 años y además de ser un joven mexicano, creador de contenidos de entretenimiento en las principales redes sociales como Instagram, Tik Tok, Youtube, Facebook y Twich, consolidando una Fan Base con las parodias de los videos más populares de la red, Luis Arturo se prepara para incursionar en la música entrando por la puerta grande.

Esto a teniendo como pase de entrada una nueva versión del tema Dos enamorados, original de Rubén Amado y Javier Santos, que en 1982 lanzara a la fama a Luis Miguel, iniciándose así una fructuosa carrera a la que el joven, originario de la Ciudad de México, quiere rendir homenaje, ahora con esta versión producida por Javier Sepúlveda.

Desde el año pasado la gente que me veía en redes sociales me pidió que incursionara en la música y, para hacerlo, buscamos una canción que fuera interesante; por lo que yo y mi equipo decidimos retomar este éxito, al cual ahora trasladamos al género urbano, pero sin quitarle su esencia”, dijo.

Sé que es un tema muy importante dentro del género pop, además de que lo cantó un artista muy famoso, como lo es Luis Miguel. Pero lo único que espero es que la gente lo reciba bien y acepte la propuesta, con la cual inicio mi carrera dentro de la música y que viene acompañada de un video muy padre, que hicimos en una escuela en Coyoacán”.

El video clip, dirigido por Miguel Huerta y que se estrena el próximo 5 de marzo, cuenta la historia de ‘Lucía’, la chica nueva que llega al instituto ante la mirada atónita de Luis Arturo, quien recrea una serie de acontecimientos que hacen que poco a poco la chica se fije en él.

Sobre el impacto que esta nueva versión de Dos enamorados pueda tener en los millones de seguidores de Luis Miguel, el joven mencionó que espera que ellos lo escuchen y acepten, pues con esto inicia su carrera musical, la cual llevará de la mano con su trabajo dentro de las redes sociales.

Sobre la continuación que tendrá el mundo del espectáculo, tras la pandemia por la Covid19, dijo que aún habrá que esperar para poder convocar a grandes multitudes en los grandes escenarios, lo mismo en México como en el resto del mundo.

Sin embargo, creo que la tecnología nos seguirá ayudando, haciendo ahora uso de mejores elementos. Además de que tendremos que aprender a vivir con la pandemia”, concluyó.

Una vez que concluya la promoción de Dos enamorados, Luis Arturo y su equipo de trabajo continuarán con su plan de lanzamiento de temas musicales, siendo el siguiente uno perteneciente a la dupla Andy & Lucas, cuyo título será dado a conocer en su momento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close