Gobierno

Con el trabajo de poblanas y poblanos sobrevivieron 79% de negocios: Cuéllar

-En la entidad laboran más de 2 millones 700 mil mujeres y hombres que impulsan el desarrollo de la entidad: Cuéllar Delgado

-Conmemoró Gobierno del Estado el “Día Internacional del Trabajo”

Durante la Ceremonia Conmemorativa al “Día Internacional del Trabajo”, presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado destacó que gracias al esfuerzo de más de 2 millones 700 mil mujeres y hombres el 79 por ciento de los negocios sobrevivieron a pesar de la pandemia.

En su mensaje, el funcionario dijo que la entidad se ha colocado como la octava economía del país y la número 11 en cuanto a exportaciones, esto resultado del trabajo conjunto entre gobierno, sindicatos y empresas.

Añadió que el “Día Internacional del Trabajo” es un derecho fundamental que atañe a todas las personas y que afecta o beneficia la vida de las mismas y por eso todas y todos deben contribuir al trabajo decente para reducir las desigualdades y lograr una mejor calidad de vida para los habitantes.

También refirió que todo es parte de un proceso de transformación y de recuperación hacia la nueva normalidad, y que además de la cantidad de empleos a recuperar, está en juego la calidad del trabajo para todas y todos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close