Deportes

Con espectacular actuación de Alvarado, Gallos empató

En el duelo correspondiente a la fecha dos del Clausura 2020 entre el Club Puebla y Gallos Blancos Femenil; los protagonistas del cotejo dividieron unidades luego de empatar a un gol.

La Franja llegó a cuatro unidades mientras la escuadra emplumada sumó su primera unidad en el semestre.

Gratas sorpresas nos regaló el cotejo de esta tarde en el Cuauhtémoc, por un lado, Guadalupe Worbis con el “8” en el dorsal de Puebla, vivió su primer partido como parte de la familia poblana y como parte de la Liga BBVA MX Femenil, en esta primera experiencia se estrenó como goleadora formando el empate para la Franja.

De lado del cuadro queretano, Ivette Alvarado brilló bajo el travesaño de su equipo. Su acertada actuación tuvo repercusión directa en el marcador. Ante una ofensiva peligrosa como la poblana, Ivette aguantó, lució y aseguro el empate del partido.

Minuto 15.- Una desafortunada distracción del cuadro poblano en el medio campo fue aprovechado de gran manera por la ofensiva visitante, Karym Iturbe se hizo del balón, recorrió y disparó a ras de pasto para dejar la pelota al fondo de la portería de casa.

Minuto 18.- Ivette Alvarado, guardameta de la escuadra emplumada, lució una gran salida para quitarle a la Franja la posibilidad de equilibrar los números del marcador.

Minuto 33.- Guadalupe Worbis intentó rematar de cabeza pero la esférica abandonó la cacho por un lado de la red queretana. Rebasada la primera media hora de juego, la pizarra oficial continuaba favoreciendo a las visitantes,

Minuto 45.- Teresa Guadalupe Worbis, en su primer torneo como parte de la Liga BBVA MX Femenil, se estrenó como goleadora de la Franja, A instantes antes del descanso, la “8” de Puebla bien ubicada dentro de área, esperó un rebote de balón para disparar y firmar el uno por uno en los números importantes.

Minuto 53.- ¡Gran tarde para Ivette Alvarado! Bajo los tres palos de Gallos Blancos Femenil, la arquera emplumada lució la que sin duda ha sido una de sus mejores actuaciones en la Liga BBVA MX Femenil, sus excepcionales apariciones en su terreno le valió al conjunto visitante hacerse de su primera unidad en el Clausura 2020.

Durante el compromiso correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020, la Franja viajará a la frontera para medirse a Xolos mientras Gallos Femenil será anfitrión del duelo ante Juárez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close