Tochimilco, Puebla.- Arropada por poco más de 3 mil tochimilquenses, la candidata a la alcaldía, Marhlen Tapia Llanos, cerró su campaña en la cabecera municipal con un magno evento en el que refrendó su compromiso con los ciudadanos para trabajar de la mano y así poder transformar al municipio.
En su mensaje, Tapia Llanos aseguró que va cumplir con cada uno de los compromisos que hizo durante los dos meses de campaña.
“Estoy segura de que vamos a ganar y de que nuestro triunfo será contundente, porque durante este tiempo recorrimos varias veces todas las comunidades y sabemos qué le duele a Tochimilco, por eso, este primero de julio, salgamos a votar en favor de su servidora, que será un voto para el bienestar, progreso y desarrollo de todos”, indicó.
Agregó que es necesario que el pueblo humilde y trabajador tome el poder político en sus manos porque sólo así se van a resolver sus demandas.
“Ha llegado el momento de que el pueblo utilice su arma más poderosa, su voto, para cambiar la situación de este bello municipio”.
“Desde hace varios años nosotros hemos gestionado obras y servicios para que ustedes tengan una vida mejor y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, afirmó.
En ese contexto, la aspirante priista agradeció el respaldo de las comunidades y resaltó que el apoyo que ha aportado al municipio sin tener un cargo público es gracias al impulso del mismo pueblo.
Por último, Tapia Llanos hizo el llamado a los asistentes a cerrar filas para que éste primero de julio se inclinen por el verdadero cambio y “dejen atrás la etapa de abandono y atraso que hemos vivido por mucho tiempo”.