Regionales

Con participación ciudadana y prevención al delito fomentan “Valores en la familia”

Como parte de las actividades que se desarrollan en materia de participación ciudadana y prevención del delito, se llevó a cabo una plática llamada “Valores en la familia” dirigida a más de 100 familias de las localidades de Cuautilulco y Tlatempa.

Esto con el fin de concientizar a todos ellos sobre lo que nos acontece todos los días con el olvido de nuestros valores, así como las acciones de mejora que logren una sana convivencia entre vecinos y familias.

En ese sentido, el Director de Prevención del Delito con Participación Ciudadana, Desarrollo Policial e Inversión en Seguridad Pública a cargo del Oficial Sixto Sosa Ayuso , mencionó que es importante fomentar el  fortalecimiento de las instituciones y la activa participación ciudadana para promover una cultura de paz e integridad.

Con lo anterior el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Marcos Flores Morales refrenda su compromiso por seguir fomentando una cultura de paz que  los padres de familia enseñen a sus hijos y con el resto de la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close